Biografía de Carolina Diaz

Carolina Diaz

Carolina Vázquez Díaz, más conocida como Carolina Diaz, es una YouTuber mexicana e influenciadora en redes sociales, conocida por su canal de YouTube, donde sube videos de comedia y retos, a menudo colaborando con otros usuarios de la plataforma. En su canal de YouTube ha conseguido 6,4 millones de seguidores. Además de en YouTube, también es muy popular en sus cuentas de Instagram y TikTok. Actualmente dedica su contenido a retos, bromas, comedias y vlogs en YouTube, mientras que en TikTok hace vídeos cómicos y de sincronización de labios.

Información personal

Nombre real: Carolina Vázquez Díaz
Reconocida como: Carolina Diaz
Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1994
Edad:
Lugar de nacimiento: Tijuana, Mexico
Nacionalidad: Mexicana
Signo zodiacal: Leo

Carrera

Carolina trabajó inicialmente en el turno de noche en un casino para mantenerse y pagar la matrícula y los gastos de la universidad. Creó su canal de YouTube en marzo de 2018 y publicó la primera foto en su cuenta de Instagram en junio de 2017. Su primer vídeo de YouTube que se hizo viral fue "Preguntas incómodas entre Youtubers y sus EXs", que alcanzó 1 millón de visualizaciones en poco tiempo.

Actualmente es conocida por publicar videos cómicos y retos, muchas veces en colaboración con otros influencers como Andrea Zúñiga y Kimberly Shantal, quien colaboró con ella en el video "Preguntas incómodas entre YouTubers y sus EXs", junto con otros como Jaime Malcriado, Daniela Buenrostro y Lizbeth Rodríguez.

Además de su canal en YouTube, sube vídeos de baile a su cuenta de TikTok carolinadiazof. También es modelo para la marca de ropa Highstreet y suele publicar contenidos patrocinados por Bang Energy en su cuenta de Instagram.

Vida personal

Carolina Díaz nació en Tijuana, México, el 20 de agosto de 1994. Desde pequeña siempre le apasionaron los deportes, especialmente el fútbol americano, por lo que es una fiel seguidora de los New England Patriots. Fue una excelente estudiante. Cuando tenía 10 años, los padres de Díaz empezaron a llevarla a ella y a sus hermanos a diferentes hogares de niños en Navidad, con la intención de hacer obras de caridad con lo poco que tenían. Cada Navidad visitaban diferentes hogares, repartiendo regalos. Díaz tiene dos hermanos mayores y uno menor, todos ellos aparecen en sus vídeos. A pesar de las dificultades y los retos a los que se enfrentó, Carolina nunca se rindió, inspirada por las enseñanzas de su padre. En varios vídeos, contó su turno de noche en un casino para pagar la escuela y las facturas. Ante los demás, la YouTuber parecía normal. Sin embargo, en su soledad, lloraba cada noche.

Aparte de ser YouTuber, estudiaba para ser médico. Compró una casa a sus padres, agradeciéndoles todo el apoyo que le dieron. Carolina se considera una chica sin suerte en el amor. Confirma que la mayoría de sus relaciones terminaron por infidelidad o fueron relaciones muy tóxicas. Sin embargo, a pesar de ello, Carolina no deja de creer en el amor y sigue soñando con encontrar a alguien. Una de estas relaciones fue víctima de un terrible accidente de coche tras ser atropellada por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol. Pensó en suicidarse, pero no lo hizo. Formó parte de la empresa Badabun, apareciendo en el canal con divertidos retos o haciendo bromas, pero en 2020, tras desavenencias con la empresa, rompieron relaciones. También sube sketches en TikTok. Actualmente Díaz parece estar soltera.

Patrimonio neto

Según varias fuentes, como Net Worth Spot y Biography Mask, el valor neto de Díaz ascendería a unos 2 millones de dólares. La mayor parte de los ingresos provienen de su presencia en las redes sociales como creadora de contenidos y de colaboraciones con marcas. En TikTok, la creadora podría ganar potencialmente hasta 5.000 dólares por publicación, excluyendo los acuerdos patrocinados por marcas. En Instagram, podría ganar potencialmente hasta 28.000 dólares por post patrocinado por una marca. En YouTube, sus ganancias medias rondan los 5.000 dólares por vídeo, mientras que sus ingresos totales se acercan al millón y medio de dólares, excluyendo los acuerdos patrocinados por marcas, por los que podría facturar hasta 25.000 dólares por vídeo. Sus acuerdos con las marcas HighStreet y Bang Energy le han reportado supuestamente bastante dinero, pero el valor de esos acuerdos no está disponible actualmente.

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